Cronica tercera Jornada del COTIF Promeses Istobal (Alevines)

Cada Jornada se publicarán las crónicas de algunos partidos del COTIF PROMESES ISTOBAL.

 

El levantinista Rubén Martínez frena el ciclón ruso

Vicente Boix, l’Alcúdia

Los alevines del Levante UD y Aleks ruso sellaron un empate a cero goles en un partido marcado por las continuas paradas del granota Rubén Martínez, el mejor del partido, además de por la gran solidez defensiva y la falta de claridad ofensiva por parte de ambos equipos.

Los primeros minutos del partido fueron la aseveración de un tópico del fútbol, una premisa imperdible para entender este deporte: Tarde o temprano, quien falla lo acaba pagando. Tan viejo como cierto. El Aleks ruso saltó al verde de Els Arcs sin complejos, seguro de sí mismo y consciente de la importancia de derrotar a un Levante que, gracias a sus dos victorias consecutivas ante Villarreal y UD Alzira, se había consagrado como uno de los favoritos al título. No obstante, la contundencia de la zaga rival y la falta de claridad ofensiva les pesaron más que el buen juego y las ocasiones.

Tras tomar aire y cargar las piernas de cara al segundo tiempo, el guion del partido no varió ni un ápice. Dueños de la posesión y de las ocasiones de gol, la insistencia del conjunto ruso hizo mella en el área rival de un Rubén Martínez que fue agrandado su figura una y otra vez, sin fin, hasta el punto de realizar dos de las mejores paradas del campeonato. Y es que, tras una doble jugada por la izquierda de Iker Arrasco que llegó a los pies de Marc Ferriols y Brian Ramírez, el guardameta granota evitó la primera derrota de su equipo en el COTIF.

 

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio.

Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies