Los cuadros empiezan a definirse y el drama surge en la sexta jornada

Llega la sexta jornada del COTIF y los encuentros adquieren tintes dramáticos -o felices, según el caso-, puesto que ya empiezan a dilucidarse las posibilidades de pasar a semifinales o de quedar apeados de la competición. El día arrancará a las siete de la tarde con un partidazo entre los dos primeros clasificados del grupo B. Argentina tratará de asegurar su presencia en la siguiente ronda -garantizada con una victoria- frente a Mauritania, que afronta su último partido y se lo juega todo: si se lleva los tres puntos ganaría enteros para pasar a semis, pero una derrota complicaría muchísimo el escenario.

Luego, a las nueve, se enfrentan dos clubes que aún no conocen lo que es ganar en esta edición del COTIF. ADH Brasil, que volvió a perder ayer por la mínima ante el Valencia, tratará de irse del COTIF con buen sabor de boca. El Levante UD, con un punto en dos partidos, aún no lo tiene todo perdido: la machada pasa por ganar los dos encuentros que le quedan por disputar.

Por último, a las once de la noche, Uruguay y Arabia Saudí pugnarán por el primer puesto del grupo A, en un partido que puede ser decisivo para determinar el cuadro de semifinales. El combinado celeste llega como líder tras dos victorias por la mínima, pero conseguidas con autoridad, ante Elche CF y Sevilla FC. Arabia Saudí, por su parte, empató ante el Sevilla en la primera jornada pero ganó y convenció ante el Villarreal.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio.

Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies